Miradas

5 comentarios:

Elena dijo...

La veo algo justita en el encuadre,sobre todo por el lado izquierdo, donde la protagonista de esa mirada no esta del todo completa.Igualmente a la zona de arriba le sucede lo mismo. Afinar un pelín la definición tampoco le vendría mal.
Un abrazo fuerte!

Ripley dijo...

llevas toda la razon en cuanto a la parte alta, me precipité en el recorte pero tan bien es cierto que buscaba que toda la atención se centrara en la mujer que me sostenia desafiante la mirada, además y esto no lo recuerdo no se si tenía pareja o estaba sola, el primer caso explicaria su situación tan al borde y para el segundo no tengo ninguna razon la verdad, quizá lo inusual de una toma así me empujara a encuadrar así.

gracias por todas las apreciaciones. este blog me va a encantar. permite arriesgar y ya conoces mi opinion sobre el tema comentarios.

besos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que complicado......Elena lleva toda la razón, pero también es cierto que en mas de una ocasión he sacrificado un buen encuadre por tal de no sacar algo que no quería que saliese, espero que este fuese el resultado que deseabas.
Un abrazo.

Ildefonso Robledo dijo...

A veces, como es este caso, existen tantos condicionantes y limitaciones que no podemos hacer la foto que deseamos sino solamente la que podemos hacer. Este creo que es un caso de esos, complicado.

Saludos

Juanjo Mediavilla dijo...

No me disgusta el tema del encuadre pero me despista el señor que aparece detras de la cabeza de la chica. Si ahí hubiera tenido el fondo limpio creo que hubiera ganado en protagonismo.
Un pelín mas hacia el centro y hubiera quedado perfecta.
Un abrazo

 

Foto a foto Design by Insight © 2009