El puerto


8 comentarios:

Ripley dijo...

es una foto bonita con un cielo y mar impecables pero en las rocas del primer plano echo en falta mas detalle o si lo prefieres mayor rugosidad o definicion no se que termino utilizar pero se ven muy "suaves" y eso a mi me choca un poco.

un abrazo

Elena dijo...

Vaya estreno Jose Ramón, maravillosa toma me gusta muchísimo.Por añadir algo, un pelin inclinado el horizonte, en las tomas de paisaje es importante, aunque a mi me ocurre muy frecuentemente,dejarlos derechos es mi caballo de batalla.
Enhorabuena por tan linda toma.
Un fuerte abrazo y bienvenido!

ANRAFERA dijo...

Que preciosidad de tonalidades y que encantador lugar nos acercas José Ramón.
Espectacular cielo!
Saludos y buen fin de semana.
Ramón

Sensaciones en Imagenes dijo...

No se si te había comentado ya esta foto o no amigo, pero me gusta, ya no solo esta sino toda la serie de tomas que estas haciendo últimamente en las que estas consiguiendo unos procesados realmente buenos y estoy convencido que cada vez serán mejores.
Un abrazo.

johnny dijo...

Buenas a todos y perdón por mi tardanza. Aunque no decliné la idea de pertenecer a este blog lo cierto es que no me puedo comprometer a participar de forma periódica, espero vuestra comprensión y gracias por la confianza depositada.

Y dicho esto. Felicitara al autor por el momento captado. Yo opino que para encontar un buen cielo no hay que viajar a ninguna parte, solo hay que estar un poco atento, y puede convertir un foto común en algo espectacular.
Saludos

Unknown dijo...

Me gusta mucho la paleta de colores y como juegas con las tonalidades.
Saludos.-

Juanjo Mediavilla dijo...

La mezcla de colores entre el gris y el amarillo es espectacular y de lo mas acertada. Un encuadre perfecto con ese pequeño faro como centro de atención.
Quizá lo que noto es que el enfoque está tirado al horizonte dándole protagonismo al mismo en vez de al faro por lo que se pierde un poco de nitidez en este..

Una gran foto muy de mi gusto en el procesado.
Un abrazo

CARLOS dijo...

La fotografía tiene un equilibrio perfecto entre esa línea que se prolonga hacia el faro formada por las rocas y el horizonte. El agua y los colores del cielo son preciosos. Una buena fotografía.

 

Foto a foto Design by Insight © 2009