Lilas

7 comentarios:

johnny dijo...

Muy bonitos los colores conseguidos junto con el desenfoque.
se trata de un macro y para mi en este tipo de fotos es fundamental la nitidez y el detalle para que muestre lo que no se ve a simple vista y eso lo que hecho a faltar en esta foto.
Saldudos

Ripley dijo...

esa es la teroria pero nadie sabe que piensa y que quiere mostrar el autor. a mi por el contrario me parece una foto esplendida llena de colorido y sensualidad, ademas no hecho en falta tanta nitidez. la foto en grande gana mucho

un abrazo y bienvenido al blog

ANRAFERA dijo...

Johnny, Ripley, muchas gracias por vuestro comentario; es un placer participar en esta iniciativa y formar parte de este excelente grupo.
En relación a la fotografía he de decir que se trata de una fotografía normal, no es macro, trabajada -como siempre- con mi inseparable PhotoShop.
He intensificado los tonos, desenfocado áreas de la imagen, capas negras con Máscara y no le dí nitidez -con filto Paso Alto- para no restarle sutileza al Desenfoque gaussiano.
Que tengais un excelente Domingo y espero -estoy seguro- aumente el grupo y la participación.
Abrazos.
Ramón

Elena dijo...

A mi me parece una foto preciosa por su impresionante colorido y como no edición.
Aunque reconozco que molestan algunos elementos como ramitas o tallos que con el enfoque utilizado y por estar en primer plano se hacen más evidentes.
Un abrazo Ramón y una alegria tenerte entre nosotros.

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Ramón.
Me gusta mucho el colorido, aunque igual me molestan un poco esas primeras ramitas si lo que queremos resaltar son esas flores.
De todos modos también podría ser que se viera como un efecto de perspectiva dejando tan solo con nitidez a las flores.
Me quedo con esto último después de observar un rato la foto.
Un abrazo Ramón

CARLOS dijo...

El efecto que has conseguido con los colores de las flores y el fondo es precioso, me gusta.

José ramon Sánchez villalba dijo...

En generan es un buen trabajo sobre todo de edición, ... las ramitas que estorban bueno le dan profundidad a las flores del segundo plano, como dije en general esta bastante bien

 

Foto a foto Design by Insight © 2009