Perfil


5 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Aquí me tienes mirando la foto detenidamente, y quizás te diría que el en el margen superior derecho el pelo este un poco blanco de mas, pero no se, si la foto o el personaje me transmite algo, y una foto sobre todo tiene que transmitir.
Un abrazo.

Ildefonso Robledo dijo...

Creo que es una foto muy dificil, ya que el sujeto esta en un sol fuerte (por el pelo) y el fondo esta en la sombra. Yo, en estos casos, suelo rebajar un poco la exposicion, pero realmente no se que decir.

Desde luego, me gusta la imagen y lo que transmite

Saludos

Elena dijo...

Me gusta bastante el encuadre Juanjo.Ahora le falta algo de enfoque y aunque la PDC(profundidad de campo) es correcta yo hubiera provado a eliminar en el procesado esas zonas claras que distraen bastante e incluso ganaria en destaque ese perfil tan interesante.
Un abrazo!

Ripley dijo...

¡Ha esto no vale! tenemos un topo o adivino en el grupo. yo iba a titular -y lo hare- del mismo modo la proxima entrada por razones obvias.

en cuanto a la foto, no sé, me genera dudas, quiza el blanco lo es demasiado, quiza demasiado cerca o demasiada definicion, el caso es que te he visto fotos muchisimo mejores, para mí que quiza no llevabas el mejor objetivo para este caso, te digo esto porque ya he pasado por la misma situacion, pero no se solo es un quizá...

abrazos

Juanjo Mediavilla dijo...

Un saludo a todos.

Bueno la foto es un cuestión es un "robado callejero" y está sacada a cierta distancia del sujeto con un 70-200.
La verdad es que era un día bastante soleado y hecha hacia el mediodía.
No es el tipo de foto que suelo estar acostumbrado a sacar y publicar pero me apetecía "mojarme".
No lleva mucho procesado y lo que me gustó de la foto es la mirada clavada al frente, ademas del contraste del blanco del pelo con el color de la cara.
Quizá un procesado mas radical y sacar todo el jugo a la foto.
Un saludo

 

Foto a foto Design by Insight © 2009