Puerto pesquero Almería.


5 comentarios:

Elena dijo...

Una composición muy bonita con la alcazaba al fondo y esas redes en primer plano. El encuadre me gusta mucho con la bandera a un lado. Yo hubiera clonado la otra banderita y enderezado un pelin el horizonte. Es una pena que asomen esas partes de las barquitas detrás de las redes, serían menos elementos en la imagen y aumentaria la profundidad fijandonos más en esa Alcazaba y el fondo en general.
Un fuerte abrazo.

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Paco.
En primer lugar saludarte y encantado de compartir espacio contigo.
En cuanto a la fotografía quizá veo demasiados elementos en la foto.
Las banderas, redes, cuerdas, barcos...
Quizá me hubiese centrado en las redes con alguna cuerda y de fondo algún barco.
Bueno es mi apreciación.
Un abrazo Paco y ya me he "mojado"

Ripley dijo...

hola Francisco. a mi me parece que es una foto que para traerse de recuerdo está bien pero la veo poco definida y con mucho donde mirar lo que no ayuda a centrar la vision en algo concreto, como pudieran ser las redes o la bandera. pero esto es solo una opinion de principiante.

un saludo

Ildefonso Robledo dijo...

Pienso que si la foto la hubiera tomado yo hubiera intentado alzar la maquina y sacar de refilon lo que esta en primer plano y que las barcas se vieran enteras, de ser posible.

Es una idea, pero no se si en la realidad se podria realizar. En fin, si hubiera podido subirme a algo, hubiera disparado de ese modo. Por encima...

Saludos

Unknown dijo...

Me gusta la foto, las distintas capas o planos, en primer lugar esas redes que nos sitúan perfectamente el lugar, luego esos insinuantes barcos que asoman con timidez, para fijar el límite de ese primer plano, seguido del mar y por último ese castillo que jalona la foto y que comparte el mismo protagonismo que las redes.
Una perfecta conjunción de mar y montaña.
Saludos.-

 

Foto a foto Design by Insight © 2009