Varada

7 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Buena perspectiva, excelente profundidad y vistosas tonalidades.
Muy buena captura Elena.
Un abrazo.
Ramón

CARLOS dijo...

Magnifico encuadre, la línea de la arena y el mar, la barca en primer plano y esa boya que aparece en la esquina inferior sobre la arena, al fondo las nubes, el cielo. Preciosa. Un saludo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Solo me queda añadir a lo que ya han dicho los demás......una composición preciosa.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Buenos días, Elena.

Preciosa fotografía y me uno a os comentarios arriba dichos.

¡¡Esperando la pleamar!!

Un fuerte abrazo, Elena.

Ripley dijo...

pues vamos a ver, la foto en su conjunto es buena en mi opinion, se deja ver agradablemente pero cuando uno se fija es como si fuera una especie de "dos en uno" veo demasiada luz en la arena o quiza sea exceso definicion que por contra o no aparece o la difuminas muy bien en los cielos, el mar y en la propia barca.

o puede que esa parte esté mas saturada o subido el amarillo, no se, ya me contarás si voy por buen camino o he metido la pata hasta el fondo.

un beso

Juanjo Mediavilla dijo...

Complicado me lo pones Elena.
La toma en su conjunto para mi está perfecta en cuanto elementos y encuadre.
Veo a la barquita demasiado "moderna" para hacerla protagonista de la toma, pero esto ya es cuestión de gustos...
Lo que me gusta y me "inspira" es el fondo y el ambiente marino con esas nubes de protagonistas.
Un beso.

Ildefonso Robledo dijo...

A mi me gusta mucha la imagen, que veo muy equilibrada, tanto en los elementos que la componen como en el color.

Me encanta, amiga

 

Foto a foto Design by Insight © 2009