Comienzo (foto 0052)


19/03/2009
31mm 1/125 sg en f/14. ISO 250

4 comentarios:

Ripley dijo...

pues vamos a ver. me gustan las ramas, creo que son siempre muy efectivas para lograr profundidad aparte de que ya por si mismas son muy agradecidas pero dificiles de fotografiar segun la hora, el cielo o la luz de la que dispongamos.

creo que lo mejor de la foto está al fondo en los arboles de atras y lo peor en los blancos y esos halitos que se forman en la parte izquierda de las ramas.

creo que un recorte de mitad a la derecha y niquelada. pero naturalmente solo es una apreciacion de novato, esta bien que me leas pero tu a lo tuyo que es hacer fotos que las haces muy bien.

un abrazo

Elena dijo...

Yo particularmente los halitos que dice el amigo Ripley no los veo por ninguna parte. El recorte por la derecha no lo veo mal pero es un trocito bastante pequeño para que los troncos no queden tan centrados. La verdad que es una toma dificil de comentar, sobre todo para mi que soy de las que se salta las reglas establecidas frecuentemente y creo que a veces los resultados pueden sorprendernos pero no por ello ser tan validos como los ortodoxos.
El cielo también está algo palido en algunas zonas sobre todo en la parte inferior izquierda que es la de mas luz.
La composición me gusta y el fondo me parece lo mejor.
Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Bueno, Juanjo, veo que te has arriesgado un poco en la composición, esos dos troncos en primer plano chocan un poco al principio que miras la foto, pero es una simple apreciación mía, luego una vez que la miras detenidamente gusta, sin embargo me gustan mucho el vistoso juego que hacen los arboles de fondo y ese ramaje del primer plano, respecto al cielo sí que en la zona baja peca de poco color.

Saludos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Bueno... jejeje!!!
Es una foto de las primeras que tiré con mi "nuevecita y flamante" D80 por eso lo del título y el número.
La tengo cariño y aunque hoy (tres años después) la hubiese tirado de otra manera me sigue gustando la forma de sus ramas, cada una en su tronco y en direcciones opuestas, intentando abarcar todo el cielo.
Un abrazo...

 

Foto a foto Design by Insight © 2009