Explosión primaveral


Carlos

4 comentarios:

Jesús Castellano dijo...

Me gusta la idea de la foto,Carlos, el tema y esa valla apareciendo por la izquierda, pero quizás veo el árbol protagonista de esa primavera que le falta un poco de nitidez, pero tómatelo como una simple apreciación mía,carente de valor técnico .

Saludos.

Elena dijo...

El encuadre es muy bonito y me gusta el detalle del fondo oscuro hace resaltar el almendro.
Quizá la falta de nitidez que apunta Jesús se deba a la luz tan fuerte por la hora del día, yo hubiera bajado un poco la exposición si era posible.
Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Me gusta los contrastes de esta buena toma, llena de detalles.
Un abrazo.
Ramón

Unknown dijo...

Uy! Pues yo debo ser un bicho raro jajajajajaj ante esa preciosidad de valla, yo la hubiera convertido en el sujeto de la foto, y, luego, trabajando con un f/2 o así y encuadrando contrapicado, hubiera usado el almendro en flor como fondo para un bokeh bien bonito. En cualquier caso me gusta mucho la toma que planteas y esa valla hace que no sea un elemento tan aislado el almendro, sino que lo ubica en un entorno que me resulta más atractivo que un campo sin más.

 

Foto a foto Design by Insight © 2009