La Cibeles


Apertura:  f/11
Exposición: 1/500
ISO: 400
Distancia focal:  190 mm.
Compensación: 0

5 comentarios:

Elena dijo...

Me gusta mucho la perspectiva, siempre vemos fotos de esta bonita fuente desde otros ángulos este me parece estupendo. También el encuadre recorriendo toda la diagonal, aunque algo justito en los bordes.
Una buena edición.
Porque usastes el ISO a 400?
Un abrazo amigo.

Ripley dijo...

Pues muy facil Elena, estaba en el interior del palacio de correos haciendo fotos y cuando sali a la terraza no reparé en ello, no te dejaban estar mucho mas de unos minutos ahi fuera y no me di cuenta, es de las primeras fotos con la reflex y aun no estaba ni estoy familiarizado con las terminologias ni controles de la máquina. gracias por comentar, le tengo un cariño especial a esta foto.

un beso

Elena dijo...

Gracias por responder, ahora ya lo comprendo de todas formas a pesar del ISO la toma es francamente buena, creo que no ha influido para nada.
Un abrazo!

Jesús Castellano dijo...

Dicen que el plano picado le dan inferioridad al sujeto fotografiado pero en este caso yo no lo aprecio, lo que si veo la estatua como demasiado encajonada, quizás haber abierto el encuadre hasta dejar que se viera el chorro de agua de la derecha por completo, pero eso es una apreciación hecha sentado en una silla y sin prisas, por lo demás me gusta la foto.

Saludos.

Ildefonso Robledo dijo...

Todo un espectaculo visual. Me gusta mucho

 

Foto a foto Design by Insight © 2009