Rocas


3 comentarios:

Elena dijo...

El encuadre me parece atractivo asi como las tonalidades que como siempre las bordas.El cielo es el que no termina de convencerme, veo algo de ruido en ciertas zonas y aunque el encuadre me parece muy bonito ya que da la impresión de que estamos encima de esa roca admirando ese inmenso mar, hecho en falta lago más de cielo.
Un fuerte abrazo.

Ripley dijo...

se ve que la roca no es sino un elemento para conseguir profundidad y aqui veo dos cosas ruido en el poco cielo y falta de definicion en el primer plano, al menos sin las gafas. creo que Elena lleva razon en cuanto a la composición.

un abrazo

Unknown dijo...

Los comentarios ya dichos por los compañeros creo que son muy muy útiles. Coincido con ellos. ¿Que te parece repetirla dando la misma proporción a los 3 elementos? Ya sabes, tierra, mar, aire... ¿El ruido del cielo responde a un procesado HDR? Quizá pasándole algún SOFT anti ruido o algo.... A mi particularmente lo que me resulta algo extraño es el contraste entre la textura de roca y la irrealidad del cielo, pero si a ti te gusta, que es a fin de cuenta lo que importa, Chapeau!! :) un saludete!

 

Foto a foto Design by Insight © 2009