Ella


2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda es una toma de delicada sencillez. Pienso que has buscado ese tipo de encuadre para equilibrar la foto y ubicar el sujeto en un entorno, me gusta mucho la composición que has empleado. Quizá y si me permites un pero, no hubiera prescindido de la textura de la pared difuminandola ya que me parece preciosa y no entra en rivalidad ninguna con el geranio. Éste, al ser un "punto" oscuro ante el fondo claro siempre sería el protagonista.

Elena dijo...

Para mi también la composición es el principal atractivo de la toma, el encuadre me parece muy acertado asi como las tonalidades. El difuminar la pared es un detalle arriesgado que me parece muy original,aunque se haya sacrificado la textura de la pared que seguro sería excelente pero a la que estamos más que aconstumbrados en tomas más convencionales. Creo que ambas versiones son atractivas y el gusto personal es el que decide.
Un abrazo.

 

Foto a foto Design by Insight © 2009